InicioNoticiasDeportesSan Fernando de Henares presenta su programa deportivo 2022-2023

San Fernando de Henares presenta su programa deportivo 2022-2023

Yoga, Fútbol, Judo, Gimnasia Rítmica… Vuelve el deporte a San Fernando de Henares con cerca de una cuarentena de actividades para todas las edades. Así, este lunes,  29 de agosto, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; han visitado el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ con motivo de la presentación del programa de la nueva temporada 2022-2023. 

“Contamos con una variada oferta que incluye cerca de 40 actividades en diversas modalidades para que cada vecino encuentre su espacio, y para todas las edades. Agradecer, una vez más, a los clubes locales su implicación y colaboración”, aseguró el edil.

Por su parte, el regidor incidió en el “firme compromiso” del equipo de Gobierno con el deporte. “Además de esta completa agenda, continuaremos con merecidos homenajes a nuestros deportistas, y estamos trabajando en una gran gala para reconocer su esfuerzo y logros, porque llevan el nombre y los colores de la ciudad hasta lo más alto”.

“También vamos a realizar importantes inversiones, como la renovación de la pista de atletismo, la cubrición de otra polivalente para que pueda utilizarse en las jornadas de lluvia o la intervención en el Estadio ‘Santiago del Pino’, donde procederemos a la renovación del césped”, explicó.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Novedad: inscripción online

Una de las novedades es la inscripción ‘online’ para los diferentes cursos de personas adultas, con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar este trámite. Aeróbic, natación y aquagym, atletismo, gimnasia de mantenimiento, patinaje, pilates, zumba y yoga, tenis, baloncesto, fútbol, balonmano, kárate, judo o voleibol son algunas de las alternativas disponibles de esta edición.

A destacar ineludibles citas como la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre; o el Cross de Navidad que, en su XLII convocatoria, se realizará en la jornada del domingo, 18 de diciembre; y la XLI Carrera Popular de las Fiestas Patronales, fijada para el 7 de mayo de 2023. No faltan campeonatos o el uso libre de dependencias como la piscina cubierta o la sala fitness.

Como inscribirse programa deportivo

Programa completo programa deportivo 2022-2023


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre