InicioNoticiasRoberto Baldanta, candidato por Ciudadanos a la alcaldía de San Fernando de...

Roberto Baldanta, candidato por Ciudadanos a la alcaldía de San Fernando de Henares para 2023

El pasado lunes 20 de febrero se propuso la candidatura de Roberto Baldanta para la alcaldía de San Fernando de Henares, en el seno del Comité Ejecutivo de Ciudadanos Comunidad de Madrid.

El candidato por parte de Ciudadanos San Fernando de Henares, es el portavoz y teniente de alcalde, dentro de la coalición PSOE-CIUDADANOS, que gobierna la ciudad desde junio de 2019.

“Es el momento de confirmar la regeneración del partido, la que nos ha servido para trasladar a la sociedad un proyecto claro y decidido por las políticas de centro, progresistas y de innovación”, ha señalado el candidato y portavoz.

Y añade: “San Fernando de Henares necesita continuar con la estabilidad que se había perdido en pasadas legislaturas. Una mayoría que sirva para consolidar el diálogo, la participación y la aportación de todos, para continuar trabajando por San Fernando de Henares”.

El proyecto de Ciudadanos San Fernando de Henares sigue su curso, y en próximas fechas se elegirá una nueva junta directiva que coordine el trabajo de la agrupación a nivel local. En palabras de Roberto Baldanta: “Existe más ilusión que nunca, tenemos unos afiliados y simpatizantes comprometidos con sus representantes y con el proyecto.  Hay un lema para esta etapa: ‘Por los tuyos’ y nosotros notamos que la gente está con nosotros y reconoce nuestra labor. Ciudadanos ilusiona a los sanfernandinos, por eso es un honor para mí encabezar una candidatura donde la experiencia, la verdad, la honestidad y la transparencia serán nuestras señas de identidad”.

Ciudadanos San Fernando de Henares gestiona las áreas de Hacienda, Contratación, Seguridad, Movilidad, Emergencias, Modernización, Transparencia, Comercio, Juventud, Infancia, y Adolescencia. También ha dirigido durante la legislatura las de Personal, Cultura, Festejos e Industria.

“Los que nos conocen, saben que el actual equipo de Ciudadanos es una garantía de experiencia y servicio público, diálogo, planificación y optimismo. Mejorando el Ayuntamiento, haciendo política útil, hemos logrado mejorar las prestaciones y los servicios que nos demandan los vecinos de San Fernando de Henares, y esperamos seguir haciéndolo después del 28 de mayo, con el apoyo de la mayoría”, señala el candidato Roberto Baldanta.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre