InicioNoticiasReunión en San Fernando de Henares para la recuperación del Jarama

Reunión en San Fernando de Henares para la recuperación del Jarama

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, se reúne con más de una veintena de colectivos de la ciudad con un objetivo: aunar esfuerzos por la recuperación del río Jarama.

El mandatario local insistió en la necesidad de aunar esfuerzos para conseguir que este espacio sea un atractivo y un referente. “Queremos, así, que se sumen a la gran Alianza que impulsamos desde San Fernando de Henares con otros municipios de la región, porque creemos que su papel es clave y fundamental, porque tienen mucho que aportar”, señaló el alcalde. “Todos tenemos que ‘arrimar el hombro’ por este bien natural”, aseguró.

Los integrantes de estas entidades, además, dieron traslado de diversas e interesantes propuestas que Corpa pondrá sobre la mesa mañana, fecha prevista para un nuevo encuentro entre administraciones locales que se producirá en en Velilla de San Antonio.

“Cada uno, dentro de su ámbito de competencias, como el Gobierno central, con la Confederación Hidrográfica del Tajo; la Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Medio Ambiente y del Canal de Isabel II; y los Ayuntamientos, debemos trabajar ‘de la mano’ para conseguir que este espacio, en lugar de generar problemas y ser un foco de contaminación, sea un atractivo y un referente”, señaló Corpa.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre