InicioNoticiasCultura¿Quieres participar en el Certamen de Teatro Aficionado de San Fernando de...

¿Quieres participar en el Certamen de Teatro Aficionado de San Fernando de 2023?

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares convoca la XXI Edición del Certamen de Teatro Aficionado EL MOSCARDÓN 2023.

Las fechas previstas de celebración estarán comprendidas entre el día 22 de septiembre y el 8 de octubre, y se desarrollará de acuerdo a las bases que presenta el consistorio.

El certamen tiene como objetivo promover el teatro y la cultura entre la ciudadanía, fomentar el acceso a la cultura, y dar a conocer y poner en valor el trabajo de los numerosos grupos de teatro no profesionales que existen en el estado español.

Requisitos para participar

Se convoca una única modalidad de participación, grupo de teatro amateur no profesional.

Podrán presentarse a esta convocatoria grupos de teatro no profesional de todo el estado español. La forma jurídica de los participantes debe ser la de Asociación Cultural sin ánimo de lucro o similar, que se acreditará mediante el CIF de la asociación o cualquier otro documento que acredite la categoría de amateur, como la pertenencia a federaciones de teatro amateur.

Los espectáculos podrán ser de cualquier género teatral, excluyendo los destinados al público infantil, y deberán ser en lengua castellana. La duración mínima del espectáculo será de 60 minutos y máxima de 90 minutos. Solamente se podrá presentar una obra por grupo. No se aceptarán montajes ya seleccionados del mismo grupo en ediciones anteriores de este certamen.  

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre