InicioNoticiasAbierto el plazo de preinscripción para el campamento de verano en Sierra...

Abierto el plazo de preinscripción para el campamento de verano en Sierra de Gredos

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del campamento de verano que, en esta ocasión, tendrá destino a la ‘Playa de las Iruelas’, en la Sierra de Gredos (Ávila). Será del 16 al 30 de julio.

Esta actividad está dirigida a chicos/as con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, y tiene un precio de 300 euros, con todo incluido.

“Queremos ofrecerles una alternativa de ocio donde practicar deporte y aprender, que puedan relacionarse y convivir, hacer nuevas amistades y, todo ello, disfrutando de un entorno verde privilegiado”, indicó la edil en funciones responsable del área, Lorena Galindo.

Los participantes contarán con un completo programa, y podrán realizar desde escalada y senderismo, a piragüismo, veladas nocturnas, talleres…

Ya está abierto el plazo de preinscripción, que se prolongará hasta el próximo 15 de junio.

La ficha informativa y el formulario están disponibles para descarga en la página web del Consistorio y en www.sanferjoven.org. Una vez realizada la preinscripción, se procederá a la comunicación de obtención de plaza vía telefónica.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre