InicioNoticiasNavidad 2022: Actuaciones infantiles en San Fernando de Henares

Navidad 2022: Actuaciones infantiles en San Fernando de Henares

El ‘corazón’ de San Fernando de Henares será, una vez más, ‘punto de encuentro’ obligado. Un gran parque de ocio y atracciones, con carpa para espectáculos, congregará a las familias durante las próximas semanas, con actuaciones infantiles en los días 10 y 18 de diciembre: ‘Tiempo de Fantasía’ y ‘Princesas, el Musical de los Cuentos’, que se intercalan con conciertos tributo para todos los públicos.

Sábado, 10 de diciembre

Actuación infantil ‘Tiempo de Fantasía’ 

Un sensacional show didáctico y divertido, en el que la participación de los más pequeños, es la intención de «FITO» y «FITA» dos divertidos personajes, que nos contarán, nada más y nada menos, su trabajo en el castillo de Walt Disney.

Un repaso por las canciones más conocidas por todos, para terminar en un concierto lleno de magia y buen humor.

  • Lugar: Plaza de España
  • Hora: 17:30 horas
  • Acceso GRATUITO

Domingo, 18 de diciembre

Actuación Infantil ‘Princesas, el Musical de los Cuentos’ 

Espectáculo familiar en el que más de 10 personajes de los cuentos más famosos de la historia interpretarán las canciones más conocidas de sus bandas sonoras. Bella, Pocahontas, Anastasia y Cenicienta, entre otras, fascinarán con sus voces a pequeños y mayores en un show que cuenta con un cuidado vestuario y maquillaje. Son 70 minutos de música y baile nos transportarán a los universos de los cuentos con los que todos hemos crecido.

  • Lugar: Plaza de España
  • Horario:  17:30 horas 
  • Acceso GRATUITO

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre