InicioNoticiasDeportesMás de 5.000 sanfernandinos usan las instalaciones deportivas municipales los fines de...

Más de 5.000 sanfernandinos usan las instalaciones deportivas municipales los fines de semana

En el marco de la presentación del Día de la Bicicleta 2022, que se celebrará el próximo 18 de septiembre, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, hizo un balance del trabajo llevado a cabo por la concejalía de Deportes a lo largo de la legislatura. 

Con respecto a la renovación del césped del campo 1 del polideportivo municipal “Justo Gómez Salto”, Corpa aseguró que era una reivindicación que se venía haciendo desde hace 5 años. “Este concejal puso en marcha y este equipo de Gobierno ha ejecutado”, apuntó.

“El vestuario de la piscina de verano lo hemos reconvertido en una sala polivalente en invierno, además, ha quedado genial y ha sido la primera de muchas más que haremos para aprovechar más los espacios deportivos”, ha proseguido el alcalde.

Entre las demás ejecuciones ha enumerado el cambio de luminarias led en las instalaciones deportivas, mejoras en los pavimentos de las pistas exteriores de colegios públicos, la mejora de la pista deportiva del Parque Dolores Ibárruri, y ha adelantado que en lo que queda de legislatura harán una pista de skate. 

El alcalde ha anunciado también que está a punto de adjudicarse la obra del cambio de césped del polideportivo municipal “Justo Gómez Salto” y se va a renovar completamente el pavimento de la pista de atletismo. 

“Estamos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas desde el inicio del mandato y hemos hecho importantes cambios en la programación deportiva de nuestra ciudad, también ampliando plazas, como por ejemplo en los campus y esto es posible gracias a la unión y al trabajo de nuestras entidades deportivas. Aunque quiero hacer una mención especial al esfuerzo del concejal Paco Lombardo”, ha destacado.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre