InicioNoticiasMaratón de donación de sangre en el Hospital del Henares: 15 y...

Maratón de donación de sangre en el Hospital del Henares: 15 y 16 de marzo

El Centro de Transfusión pone en marcha la 1ª edición 2023 de la tradicional Campaña de maratones de donación de sangre en hospitales de la Comunidad de Madrid.

Con el Maratón de vida. Dona sangre, 30 hospitales madrileños se han sumado a la organización de estos eventos bajo el lema ¡Suma Vida!. El objetivo es mantener las reservas de sangre en sus niveles óptimos para que no se vean mermadas con la Semana Santa y el inicio del verano.

Los días 15 y 16 de marzo todos los sanfernandinos que quieran podrán unirse a la campaña de donación de sangre en la Sala Multifuncional de la primera planta del Hospital del Henares de 9:00 a 21:00 horas. Esta maratón volverá los días 10 y 11 de mayo.

El Centro de Transfusión anima a los madrileños a colaborar con sus hospitales de referencia en estos eventos solidarios y recuerda a sus donantes la importancia de donar, al menos, dos veces al año. 

Si no puedes acudir durante la celebración de un maratón, ve cualquier día. ¡Te necesitan siempre!

El Instituto Vega del Jarama de San Fernando de Henares ha puesto en marcha una campaña destinada a concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la donación de sangre.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre