InicioNoticiasLos políticos de San Fernando de Henares votan en las municipales y...

Los políticos de San Fernando de Henares votan en las municipales y autonómicas 2023

Los primeros interesados en una alta participación en las elecciones son los políticos. De hecho, en el único mensaje que coinciden todos, cada vez que hay comicios, es en el de animar al voto a todos los ciudadanos sea cual sea el color de su partido.

Con el ejemplo predican todos ellos y suelen ser madrugadores en su voto, y muchos ejercen su derecho antes del mediodía. Incluso, acuden a sus colegios electorales a primera hora.

También suelen dejar un mensaje para sus electores en las redes sociales. La mayoría repite la importancia de la participación, pero también aprovechan para ensalzar los valores de la democracia o dejar algún mensaje que tenga que ver con su partido político.

Más tarde, habrá tiempo para valorar los resultados. Pero eso será con el cierre de los colegios electorales y ya con los escrutinios en la mano.

El actual alcalde y candidato por el partido socialista, Javier Corpa, votaba pasadas las 10:30 de la mañana, en su colegio electoral, Jarama. “Ya he votado, muchas gracias a todas las personas que hacen posible la jornada electoral, vecinos/as miembros de las mesas, interventores y apoderados de los partidos, trabajadores de la administración, policía…”, dijo en su cuenta de Twitter.

Alejandra Serrano (PP), hacía lo propio en su colegio electoral, y destacaba en Twitter el apoyo de Alfonso Serrano, Diputado y Portavoz del PP de Madrid.

Susana Cumplido (Actúa San Fernando) votaba pasadas las 11:15 de la mañana y decía “Votando con cabeza, que ahí es dónde empieza el corazón”.

Antonio Montes (IU-Podemos-Alianza Verde), también hizo pública unas imágenes del momento de su voto y publicó el tuit inferior en Twitter.

El equipo de Más Madrid en San Fernando de Henares, también ha tenido presencia en las redes hoy para pedir el voto y han aclamado “Hoy vamos a recuperar la dignidad en #SanFernandoDeHenares“.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre