InicioNoticiasPolítica“Absoluta normalidad” y sin incidencias destacables en el comienzo de la jornada...

“Absoluta normalidad” y sin incidencias destacables en el comienzo de la jornada electoral del 28-M

Comienza un día electoral que sin duda será intenso en gran parte de España. Aunque algunos infravaloren su importancia, hoy se decide quién gobernará buena parte de las Comunidades Autónomas de nuestro país y cientos de Ayuntamientos repartidos por toda la geografía Española.

Todas y cada una de las decisiones políticas que se tomen a nivel regional y municipal en los próximos cuatro años, dependen sin duda del voto que nosotros, los ciudadanos, depositemos a lo largo de este día en las urnas electorales.

El primer paso ya está dado. La Comunidad de Madrid ha informado que a las 9:35 horas, el 100% de las mesas electorales del 28-M en la Comunidad de Madrid han quedado constituidas.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha explicado hoy que la jornada electoral del 28-M ha arrancado con “absoluta normalidad” y sin incidencias destacables. “Deseamos que en el día de hoy todos los españoles, y concretamente, los madrileños, tengan, como siempre, una jornada electoral en la que puedan votar con libertad, seguridad y comodidad, como garantizamos en la Administración madrileña”, ha añadido.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre