InicioNoticiasLos alcaldes de San Fernando y Coslada, presentes en la manifestación por...

Los alcaldes de San Fernando y Coslada, presentes en la manifestación por la Sanidad Pública 

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, junto a homólogos de la comarca, se sumó el pasado domingo a la manifestación en defensa de la Sanidad Pública convocada en las calles de la capital. 

Bajo el lema la Sanidad Pública #NoSeVendeSeDefiende, Javier Corpa, denunció que “lo que está pasando es muy grave, porque la Comunidad de Madrid nos está quitando un derecho que recoge nuestra Constitución, que es el derecho a la salud”.

Pero además de Coslada y San Fernando, representantes y miembros del Partido Socialista de Torrejón de Ardoz, así como su portavoz y candidato a las próximas elecciones, Javier Castillo, acudieron a defender la Sanidad Pública también. 

Castillo aseguraba que “la marea ciudadana” era “imparable”. Y, dirigiéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguraba que solo le quedaban dos opciones: “reconocer que has perdido la batalla y revertir con urgencia la situación o esperar al 28 de mayo 2023, que la ciudadanía está deseando dejártelo claro”.

Y concluía: “Por cierto, silencio atronador del alcalde y el PP de Torrejón, por supuesto, no estaban en la manifestación, pero es que todavía estamos esperando una mínima declaración en defensa de los vecinos de Torrejón. Son cómplices del desmantelamiento de la Sanidad Pública madrileña”.

Y es que miles de personas llenaron las calles de la capital españolas para pedir una sanidad pública de calidad. A la marcha acudieron personalidades como Pedro Almodóvar, Ismael Serrano, Rozalén, y numerosos actores y artistas. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre