InicioNoticiasMetro San FernandoLobato promete la puesta en marcha del Plan Integral y 100 millones...

Lobato promete la puesta en marcha del Plan Integral y 100 millones para las familias si gana las elecciones

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha garantizado que cuando sea presidente de la Comunidad de Madrid habrá una Ley Integral con ayudas de 100 millones de euros para las familias de San Fernando de Henares que se han quedado sin casas por culpa de las obras del Metro de la línea 7B.

Juan Lobato ha mostrado su «apoyo y cariño» a la movilización de vecinos que ha recorrido las calles de Madrid para exigir a la Comunidad de Madrid «una solución inmediata para las 600 familias afectadas» por los daños en viviendas y locales de San Fernando de Henares.
La manifestación, convocada por la Plataforma de Afectados por la línea 7B de Metro de San Fernando de Henares, ha movilizado a cientos de madrileños bajo el lema ‘Una vivienda digna por una vivienda digna. Dignidad, reparación y justicia'».

El líder de los socialistas se ha solidarizado con «la plataforma de afectados, el alcalde y los concejales de la Corporación que llevan 15 años sufriendo el agobio y la ansiedad que suponen las prisas electoralistas de Esperanza Aguirre e Ignacio González».

Lobato ha subrayado que «lo que necesitan los ciudadanos son soluciones como la que hemos propuesto en la Asamblea con esa ley integral y la propuesta de 100 millones para dar una solución real a todos los vecinos».


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre