InicioNoticiasLa velada más romántica de San Valentín en restaurante La Palapa

La velada más romántica de San Valentín en restaurante La Palapa

Una cena o una comida especial en un buen restaurante sigue siendo uno de los regalos de enamorados más buscados y agradecidos. Si además cuentas con la cocina fusión mediterránea, latinoamericana y asiática, la velada puede ser inolvidable.

Por ello, este 14 de febrero el restaurante La Palapa ofrece un ambiente ideal para una velada romántica perfecta. Este espacio es discreto y elegante para una celebración como esta, con vistas a la playa y al lago central de Oasiz Madrid.

Celebrar el amor con un festín gastronómico es la mejor opción. Para ello, en La Palapa han diseñado un menú especial para la ocasión. Está compuesto por tres opciones a elegir, una de cada, en principal, segundo y postre. Además, para acompañar el plato dulce o para un brindis posterior se ofrece un servicio de botellas con hasta un 50% de descuento.

Del sábado 11 al martes 14 de febrero (en servicio de comida), así como el  martes 14 de febrero (en servicio de almuerzo y cena), el restaurante ofrece su menú especial de San Valentín con recetas de alta cocina.

Tartaleta de salmón cupido con aguacate y topping de sésamo, solomillo en salsa de pimiento y verduritas asadas, o pollo a la miel con cobertura de bacon y calabacín cremoso… un día de San Valentín perfecto con vistas a la playa desde La Palapa.

Dónde está La Palapa by Moreira Beach

Situado estratégicamente con acceso directo desde el estacionamiento, el sitio brinda facilidades de llegada en coche desde la A-2 o utilizando transporte público de Torrejón de Ardoz, buses de línea 6 o desde Madrid, la línea 224 desde Av. América, también las líneas de Renfe Cercanías de Madrid C2 (Guadalajara – Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín) y C7 (Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín – Príncipe Pío).

Disfruta La Palapa by Moreira Beach. Haz tu reserva a través de su web lapalaparestaurante.com/reservas o las redes sociales @lapalapaoasiz o @moreirabeachoasiz y vive una experiencia sin precedentes.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre