InicioNoticiasLa banda rockera 'Topo' inaugura la programación estival

La banda rockera ‘Topo’ inaugura la programación estival

San Fernando inaugura su programación de veraniega de la mano de la mítica banda de rock ‘Topo’ que actuará el próximo día 30 de junio a las 22:00 horas.

La mítica banda de rock, fundada a finales de los años 70, se subirá al escenario de plaza de España y el acceso gratuito.

Este concierto se enmarca en la programación de verano del municipio que viene cargada de actividades. La agenda se desarrollará bajo el lema ‘Vive el Verano en… SANFER’, e incluye desde cine a citas destinadas a jóvenes y mayores.

Sus acordes darán el ‘pistoletazo de salida’ a una completa agenda que incluye espectáculos en este céntrico emplazamiento cada jueves. Y los viernes se reservan para un ciclo de cine. El ‘corazón’ de la ciudad volverá a convertirse en ineludible punto de encuentro.

“Estas jornadas estivales invitan a salir a la calle para disfrutar al aire libre en familia y con amigos y, con ese objetivo, podremos disfrutar de un completo catálogo de propuestas de ocio donde todos los vecinos encontrarán su espacio”, indicó el alcalde, Javier Corpa.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Alberto Hontecillas remarcó que “el resultado es fruto de un trabajo transversal, donde diversas áreas municipales se han implicado para ofrecer alternativas para niños, jóvenes y mayores”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre