InicioNoticiasIsabel Díaz Ayuso y Alejandra Serrano en la presentación de los candidatos...

Isabel Díaz Ayuso y Alejandra Serrano en la presentación de los candidatos del PP de la Zona Este de Madrid

La presidenta del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso presentó este viernes en la plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares a los candidatos de la Zona Este de la región, con la líder del PP complutense, Judith Piquet, como anfitriona.

Alejandra Serrano también estaba presente en calidad de candidata a la alcaldía de San Fernando de Henares. En un espacio abarrotado, fueron subiendo al escenario uno a uno los diferentes candidatos de la Zona Este. En el turno de San Fernando, Serrano se acercó al atril para recibir una cálida ovación de todos los compañeros y simpatizantes del PP de Torrejón.

“Mil gracias por vuestra confianza. Brindo este minuto a mi familia, al pedazo de equipo que me acompaña y a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de San Fernando de Henares, que cada día pisan el albero con valentía y firmeza”, dijo Serrano.

“Que no se engañen, San Fernando de Henares no es un pueblo de izquierdas. San Fernando de Henares es un pueblo abandonado por la izquierda, después de casi medio siglo de gobierno. Han estado más preocupados de ponerse detrás de la pancarta que tocaba y de confrontar con la Comunidad de Madrid, que de gestionar”, añadía Serrano.

“Quiero que San Fernando de Henares sea una ciudad del siglo XXI, libre, con oportunidades, con vivienda para los jóvenes, con unas instalaciones deportivas renovadas, sin deuda y con cobertura. Y con una plaza que no esté embargada, por cierto”.

“Quiero que San Fernando de Henares sea referente en toda la Comunidad de Madrid, con trabajo, esfuerzo, cercanía, humildad, con equipo, con ilusión y con ganas, con muchísimas ganas”.

“Querida presidenta, el próximo 28 de mayo vamos a ganar las elecciones autonómicas y municipales en San Fernando de Henares. Entre todos vamos a hacer historia”.

Ayuso: “tengo tras de mí a los mejores candidatos”

“Qué emocionante es sentir el apoyo, el cariño de tu otra familia, la del partido Popular de Madrid, así como de todos los vecinos y de todas las comarcas de alrededor del tajo, Tajuña y del Corredor del Henares, muchísimas gracias a todos por esta acogida y por el apoyo tan importante que le habéis trasladado a todos nuestros candidatos”.

“Estoy convencida de que estos grandes candidatos que tengo detrás de mí son los mejores. Están hoy aquí con el corazón, con la mayor humildad y con la mayor entrega a sus pueblos, a Madrid y, por tanto, a España, en un momento como este. Gracias, queridos candidatos”.

“Estamos aquí para cambiar las cosas y estamos aquí para afrontar todo lo que venga, todo lo que está por delante y hacerlo con ganas, con compromiso, con cariño y con corazón”

“No hay nada más bonito que ser popular es decir, del pueblo, de niños, de mayores, de personas que vienen desde otros rincones del mundo a ser un madrileño más desde el primer día. De los hombres y las mujeres que quieren levantar nuestras ciudades, Madrid y España, con sacrificio, con corazón, con compromiso de todos”.

“No hay derecho a gobernar contra unos ni a favor solo de otros, hay que gobernar con un criterio claro, con unos principios, con una doctrina política y saber ensanchar la base, porque convences a los vecinos de izquierda a derecha, conservadores, liberales, voten lo que voten, que tu opción es la mejor. Y eso el convencimiento y las ganas es lo más personal y liberal que existe, y no el miedo, y no el cierre, y no intentar transformar a la sociedad a gusto del político de turno para tener motivos para perpetuarse”.

“Así es como gobernamos y así es como encaramos la vida y los próximos años en la comunidad de Madrid”, proseguía Ayuso, “con un gran programa electoral que estamos presentando en estos días, donde vamos a buscar el pleno empleo, donde vamos a seguir revolucionando la formación profesional, que está dando unos éxitos históricos para todos los alumnos, para que cada uno en Madrid encuentre su camino y llegue tan lejos como su sacrificio, sus actitudes y sus ganas allí le lleven, con nuevas vías de comunicación por metro, por carreteras. En definitiva, al servicio de todos”.

“Sin embargo, muchos municipios nos dicen que les va peor por estar ‘en’, “es que estoy en el sur”, “es que estoy en tal zona”. No, las cosas en muchas ocasiones van peor porque han estado gobernados por no en. Por personas que han antepuesto dirigir de una forma determinada, de hacer política para que todo estuviera bien organizado. Bajo su mando y no poniéndose nunca en el papel de los vecinos a los que dicen representar. Y estas elecciones van mucho más de Madrid, afortunadamente, y de nuestros municipios, van de España. Y es que en España tienen que cambiar muchas cosas o si no dentro de otros cuatro años, no la vamos a reconocer porque ese proceso de transformación que antes era por la puerta de atrás, ahora no se oculta y va a gran velocidad”, añadía Ayuso.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre