InicioNoticiasCulturaExposición 'La energía nos mueve' en San Fernando de Henares

Exposición ‘La energía nos mueve’ en San Fernando de Henares

La exposición ‘La energía nos mueve. Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible’, elaborada y producida por el CSIC llega a San Fernando de Henares el próximo lunes, 17 de abril.

Concretamente, se podrá ver en el vestíbulo del Centro de Participación Ciudadana y Empleo Marcelino Camacho hasta el próximo 28 de abril.

En el marco del Año internacional de la energía sostenible para todos, esta muestra ofrece una perspectiva global sobre la situación energética mundial y las alternativas existentes encaminadas a una electricidad y un transporte más limpios.

Además, se detiene en la situación concreta de España e incluye consejos y medidas que los ciudadanos y ciudadanas podemos realizar para contribuir al cambio de modelo energético.

La muestra, comisariada por Gregorio Marbán, del Instituto Nacional del Carbón del CSIC, está dirigida a toda la población, con especial atención a los jóvenes estudiantes de los distintos ciclos educativos de secundaria.

Asimismo, se complementa con audio guías que resultan muy útiles para hacer visitas guiadas y con unidades didácticas que profundizan en los contenidos y están adaptadas a los niveles educativos de secundaria y bachillerato.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre