InicioNoticiasEntradas de cine a 4 euros para mayores de 60 años en...

Entradas de cine a 4 euros para mayores de 60 años en Cines Plaza Coslada

Si tienes más de 60 años y te apetece una buena película, esta es tu oportunidad. Cines Plaza Coslada ha lanzado dos promociones nuevas con precios increíbles.  De lunes a viernes la entrada te costará sólo 4 euros y si quieres ir un fin de semana o festivo, la podrás adquirir por sólo 6,40 euros. 

Este descuento es válido para las películas marcadas con la promoción y la entrada se debe adquirir en la taquilla del cine de modo presencial. 

Tornos inteligentes y digitales, self service en la zona de palomitas, adiós a las chucherías a granel o una macrosala de capacidad de 400 personas son algunas de las novedades que trae el espacio.

Además, los jueves, los mayores de 60 años podrán también disfrutar de su película favorita a 7 euros en Cines Plaza Coslada con una ración de jamón de 100 montaditos.

Promos para todo el mundo: bonos de cine

Actualmente, los Cines Plaza Coslada ofrecen dos tipos de bonos de cine, perfectos para poder disfrutar del cine de un modo mucho más económico: 

El bono es automático, no caduca y no es nominativo. Además, se puede adquirir y utilizar en taquilla, página web y en los tótem de venta de entradas.

Cómo utilizar el bono

La primera vez que vayas a comprar el bono introduce tus datos y haz la compra de tu bono. Después solo recárgalo cuando lo necesites. Si compras el bono online te llegará un ticket que tiene la misma validez que el bono, pero si lo prefieres, puedes pedir en la taquilla que te entreguen una tarjeta. Puedes utilizar el mismo bono para adquirir varias entradas en una misma sesión.

Con la compra de los bonos, el cliente recibe un código y una clave que debe introducir cada vez que adquiera entradas para una película. De este modo, con esas contraseñas, el cliente puede ir canjeando las entradas y se le van descontando las entradas consumidas del bono. Una vez se han consumidos todas las entradas del bono, puede recargar el bono.

En el cine puede adquirir una tarjeta NFC de socio y asociarla a su bono. De esta forma cada vez que pague en las taquillas automáticas solo debe acercar la tarjeta sin tener que poner el código y la clave.

Las entradas de cada uno de los bonos se pueden utilizar en una misma película y sesión o en diferentes películas y distintas sesiones, sin peligro de que las entradas de los bonos caduquen nunca.

Cines Plaza Coslada

Los Cines Plaza Coslada son unos cines únicos a nivel mundial y perfectamente podrían ser la antesala de los cines del futuro. «Ya lo está siendo», confesó el gerente de cines Plaza, Alfonso Benegas, de cara a montar otros en otros municipios que están entre sus proyectos. 

Algunas de las novedades que se han introducido son los tornos inteligentes y digitales que funcionan con una llave, el ‘self service’ en la zona de palomitas, han dejado de vender las chucherías a granel y además han colocado una sala de ‘relax’ donde poder tomar algo mientras esperas el turno de tu película. 

Pero, sin duda, entre lo más destacado se encuentra la macrosala que tiene una capacidad para 400 personas y asientos completamente reclinables, zona para personas con movilidad reducida y asientos especiales para niños. 

Este nuevo espacio cuenta con seis salas en unas instalaciones pioneras con los últimos avances tecnológicos en sonido y proyección.

La sala más grande dispone de 400 butacas y la más pequeña de 95. La de mayor aforo posee medio centenar de altavoces KCS para reproducir Dolby Atmos, lo que ha supuesto una inversión de 40.000 euros en sonido solo en ella.

Más información

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre