InicioNoticiasEl primer hub de servicios de la multinacional Continental en España está...

El primer hub de servicios de la multinacional Continental en España está en San Fernando de Henares

La Comunidad de Madrid alberga el primer hub de servicios que la empresa Continental Tires instala fuera de Alemania, su país de origen. Este departamento, integrado actualmente por 30 profesionales, está dedicado al marketing digital, logística y desarrollo de producto, entre otras áreas.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, visitó el pasado viernes el Centro de Servicios Corporativos de Europa, Medio Oriente y África de Continental Tires, situado en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares.

Fernández-Lasquetty destacó que “se trata de un área de trabajo moderna, adaptada a las últimas tecnologías, en la que se encuentra la unidad de negocio más importante por facturación de las que la compañía tiene en España”, y ha agradecido la apuesta de la multinacional en la región para ampliar su actividad.

“Para la Comunidad de Madrid es un honor contar con empresas como Continental, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, que cuenta con más de 57.000 empleados y con una cifra de ventas de 11.800 millones de euros en 2021”, añadió.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre