InicioNoticiasEl PP de San Fernando de Henares denuncia la falta de ayuda...

El PP de San Fernando de Henares denuncia la falta de ayuda al comercio local

El Partido Popular de San Fernando de Henares denuncia la falta de ayuda al comercio local, al que el consistorio dedica, lo que denuncian como “una parte irrisoria (el 0,04 %) del presupuesto total”.

“Durante el último año, debido a la inasumible subida de la factura de la luz y de la inflación, numerosas empresas han tenido que cerrar”, añade Serrano.

“El Gobierno socialista y sus socios se niegan a establecer una línea de ayudas a los comerciantes locales, un sector muy castigado para el que empieza a ser inasumible la subida de la factura de la luz”, ha denunciado la portavoz del Partido Popular de San Fernando de Henares.

El Grupo Municipal Popular presentó en el último Pleno una proposición para establecer una línea de ayudas, igual a la que ya establecen municipios vecinos como Torrejón de Ardoz, que fue rechazada por el Gobierno Municipal.

“La nefasta gestión del Gobierno socialista y su negativa a las propuestas del Partido
Popular están ocasionando un importante perjuicio económico a las familias, al tejido productivo y especialmente al pequeño comercio”, añade.

En esta línea, apunta que desde el Partido Popular siguen trabajando en apoyo al comercio local de San Femando de Henares.

“Es necesario activar un plan de ayudas a un sector tan castigado como hace el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Frente al modelo de éxito do Isabel Díaz Ayuso, se vuelve a poner de manifiesto el fracaso de la gestión socialista de Javier Corpa”, ha declarado la portavoz popular en San Fernando de Henares.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre