InicioNoticiasEl Plan Municipal de Asfaltado que será extensible a todos los barrios...

El Plan Municipal de Asfaltado que será extensible a todos los barrios de San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares dará inicio el próximo miércoles, 20 de julio, al IV Plan Municipal de Asfaltado, que comenzará en la avenida de San Sebastián, concretamente, en el tramo comprendido entre las plazas Guernica y Gallarta. Estas labores tendrán continuidad, el día 21 del citado mes, en la calle José Alix Alix, entre Ventura de Argumosa y la glorieta de avenida de Madrid con calle Coslada.

Esta campaña será extensible a todos los barrios de la ciudad con intervención, además, en las principales arterias. “El objetivo es mejorar las calzadas, la circulación y la seguridad vial, siendo este el cuarto programa de actuación en el presente mandato, tras años sin ningún trabajo en este sentido”, explicó el alcalde, Javier Corpa.

Durante la pasada semana, arrancaron las obras la creación del primer parque inclusivo en plaza Fábrica de Paños, una iniciativa que llegará a otras zonas infantiles. Además, se procederá a la renovación de mobiliario y columpios en varias áreas de juego, con próxima instalación de una tirolina en el parque Dolores Ibárruri, entre otras.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa sobre inicio del IV Plan Municipal de Asfaltado, que dará comienzo el próximo miércoles, 20 de julio, en la avenida de San Sebastián, en el tramo comprendido entre plazas Gallarta y Guernica. Las labores tendrán continuidad el día 21, del citado mes, en calle José Alix, entre Ventura de Argumosa y la glorieta de avenida de Madrid con calle Coslada.

Este necesario programa será extensible a todos los barrios, con intervención en las principales arterias de la ciudad, y viene a mejorar las calzadas del municipio, así como la circulación y la seguridad vial, siendo este el cuarto programa municipal de actuación en el presente mandato.

Desde el Consistorio se pide disculpas por las molestias ocasionadas fruto de estas obras, que implican el desvío de trayecto en algunas líneas de autobús con la pertinente información en las marquesinas por parte de la empresa adjudicataria del servicio.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre