InicioNoticiasEl Festival @nimArte inaugura la programación de verano para jóvenes de San...

El Festival @nimArte inaugura la programación de verano para jóvenes de San Fernando

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares inicia la cuenta atrás para inaugurar su programación de verano que, próximamente, se presentará oficialmente. De momento, y para ir abriendo boca, anuncia la celebración del ‘Festival @nimArte’.

Con este evento, cargado de música y diversión, se dará el ‘pistoletazo de salida’ a la agenda de actividades. Será el próximo día 25 de junio, a partir de las 18:30 y hasta las 22:30 horas.

“Contaremos con las actuaciones de jóvenes artistas locales que se encargarán de amenizar este encuentro y, además, podrán promocionar su música y su talento”, indicó la concejal del área, Lorena Galindo.

Serán Cris de la Rue, Ikigai, Ángela Tiriri, Aka Flaka y Sergio Massed quienes se suban al escenario de la plaza Olof Palme.

Nuevos horarios de la Oficina de Información Juvenil

Por otro lado, y debido a la llegada de los meses estivales y jornadas NO lectivas, los horarios tanto de @nimArte como de la Oficina de Información Juvenil (OIJ), se adaptan a la nueva temporada.

Los servicios y las alternativas de ocio y tiempo libre se prestan, fundamentalmente, por las tardes durante los meses de curso lectivo para, de este modo, compaginar la oferta del área con las clases.

Ahora, en cambio, se amplía la franja y se pone foco en la mañana facilitando, además, la conciliación de vida familiar y laboral.

Así, @animArte abrirá sus puertas de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas y, también, los miércoles, jueves y viernes, de 17 a 21:30 horas. Los sábados, solo cuando esté prevista actividad. Y la Oficina de Información Juvenil (OIJ), de lunes a jueves de 09 a 14 horas, y miércoles de 17 a 21 horas.

“Estos cambios se aplicaron, por primera vez, el pasado año, y fue todo un éxito, porque acudían muchos/as más jóvenes y, por este motivo, hemos decidido volver a implantarlo, animando a que se acerquen y participen”, añadió la edil.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre