InicioNoticiasDeportesEl deporte local está de enhorabuena en San Fernando de Henares

El deporte local está de enhorabuena en San Fernando de Henares

San Fernando de Henares vuelve a lucir con orgullo los éxitos de su deporte local y lo hace de la mano del Club Kyodai Galán y de la esgrimista Eva Ventura.

En el primer caso, tres alumnos del Club Kyodai Galán de San Fernando de Henares han conseguido importantes éxitos en el Campeonato de Karate en las categorías de Cadete Junior y Sub 21. Se trata de Iván Gómez, Óscar García e Izan López.

Iván Gómez Campanario se alza con un bronce “más que merecido” en el Campeonato del Mundo que se ha celebrado en Konya, Turquía. “Tras años de lucha, ha llegado tu momento, sabíamos que llegaría, llevabas mereciéndolo mucho tiempo y tanto que si llegó. Esto solo es el principio, has roto la barrera y ahora solo es cuestión de seguir entrenando como lo has hecho hasta ahora”, señalaba el club sanfernandino.

“Óscar, tras un grandísimo campeonato quedando primero de grupo en sus dos primeras rondas, llega hasta semifinales y finalmente queda tercero de grupo, por lo que luchará por la medalla de bronce. Hemos rozado la final, pero no ha podido ser”, decía el club.

Además, el club anunciaba el éxito de Izan de la siguiente forma: “Izan debuta en un Campeonato del Mundo con una gran actuación, llegando hasta semifinales y quedándose a dos puestos de luchar por la medalla de bronce. 9º del Mundo”.

Por su parte, la popular esgrimista sanfernandina, Eva Ventura, logró una prestigiosa beca en la Universidad de Temple hace dos años por su gran dominio con el sable. Esta joven sanfernandina ha conseguido la ‘Estatuilla de Bronce’ en las competiciones universitarias de EEUU.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre