InicioNoticiasDeportesEl benjamín A del Club Sporting San Fernando, campeón de Liga 21-22...

El benjamín A del Club Sporting San Fernando, campeón de Liga 21-22 de fútbol 7

El deporte en San Fernando de Henares está de enhorabuena, ya que los jugadores del equipo Benjamín A del Club Sporting San Fernando de Fútbol 7 han conquistado el título de Campeones de Liga 2021-2022.

Hugo, Oliver, Juan, Dani (Moto), Kevin, Daniel, Alejandro y Erik consiguieron en la Liga 212 goles a su favor y solo 11 en contra y ganaron todos los partidos. También llegaron a cuartos de final en la Liga de Campeones, y hasta las semifinales del torneo IberCup 2022.

Con el objetivo de reconocer este éxito, el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, les recibió este lunes en la Casa Consistorial para reconocer este importante y merecido logro tras una temporada brillante.

Durante el encuentro, al que asistió también el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, el mandatario local les entregó un obsequio y aprovechó para transmitirles su enhorabuena personalmente y y los pequeños deportistas correspondieron con la bufanda del club. 

Desde el Ayuntamiento de San Fernando han querido hacer una mención y especial agradecimiento al cuerpo de entrenadores y al presidente del club, “por su importante labor destinada a fomentar y promocionar el fútbol y, sobre todo, valores tan importantes como el compañerismo y el respeto”. 

Por su parte, el entrenador, Manuel Acosta, ha afirmado: “Ha sido una temporada espectacular. Empezamos siendo campeones de torneos de preparación y cuando empezamos la liga y no hemos perdido ningún partido”.

“Los chicos han evolucionado mucho y este año han cosechado los logros que comenzaron a trabajar el año pasado”, ha señalado Acosta.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre