InicioNoticiasMetro San FernandoEl Ayuntamiento reclama un Plan de Acción Integral para dar respuesta a...

El Ayuntamiento reclama un Plan de Acción Integral para dar respuesta a los problemas creados por el Metro

El alcalde, Javier Corpa; y concejales/as del equipo de Gobierno se unirán, esta tarde, a la concentración convocada por la Plataforma de Afectados por Metro que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19 horas, en calle Pablo de Olavide, coincidiendo con la salida de otras 14 familias residentes, hasta el momento, en este enclave.

“Estos/as vecinos/as se suman a otros/as tantos/as que también tuvieron que abandonar sus casas hace meses, y quiero mostrar mi total apoyo y solidaridad con ellos/as”, indicó el regidor.

Remarcar que una de estas familias no cuenta con salida habitacional porque la opción que ofrece la Comunidad de Madrid, única administración competente y responsable ante esta problemática, no responde a sus necesidades.

“Continúan a la espera de una alternativa digna, y es fundamental, por tanto, que el Ejecutivo autonómico tenga un trato directo con los/as afectados/as”, añadió Corpa. Por otro lado, el mandatario sigue exigiendo la puesta en marcha de un Plan Integral de Acción.

“Esto supondrá ordenar esta grave situación y poner unos hitos de actuación, y quiero recordar, además, que está aprobado por el parlamento regional”, apostilló.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre