InicioNoticiasEl alcalde de San Fernando de Henares inicia una ronda de reuniones...

El alcalde de San Fernando de Henares inicia una ronda de reuniones con asociaciones y colectivos locales


El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha iniciado una ronda de reuniones con asociaciones, colectivos y otras entidades de la localidad para conocer sus propuestas y sugerencias de mejora para la ciudad.

«El objetivo es que puedan trasladar sus preocupaciones o inquietudes de primera mano, porque tienen mucho que aportar para transformar nuestra ciudad, e intercambiamos impresiones», dijo el mandatario.

Los primeros encuentros tuvieron lugar en la tarde de ayer. El regidor recibió a integrantes del Club de Fútbol San Fernando, y de la Asociación de Mujeres Feminista, Marcela Lagarde y, esta mañana, a representantes del AMPA del CEIP ‘Jarama’, donde estuvo presente la concejala de Educación, Guadalupe Piñas.

«Hemos reactivado todos los órganos de participación, algunos inoperativos desde hace muchos años, porque es fundamental ‘dar voz’ a nuestros vecinos y conocer sus inquietudes, preocupaciones y, también y muy necesarias, críticas o quejas implantando, además, otras herramientas destinadas a estos fines, como ‘SanferDecide’», señaló el edil local.

«Este es un proyecto pionero que permite a la ciudadanía opinar y tomar posición en torno a asuntos de relevancia, como los Presupuestos Municipales, poniendo en práctica, así, el lema que nos ha acompañado en este mandato, juntos #HacemosCiudad», afirmó Corpa.

Por otro lado, próximamente se emprenderá otra iniciativa en la misma línea: ‘El Alcalde en tu barrio’, con asambleas ‘a pie de calle’ con los residentes en diferentes zonas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre