InicioNoticiasDetenido un joven de 19 años por un presunto delito de robo...

Detenido un joven de 19 años por un presunto delito de robo con violencia

El pasado 22 de mayo, los agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares procedieron a la detención de un joven de 19 años en el recinto ferial del municipio por un presunto delito de robo con violencia.

“El detenido, tras golpear a otro joven en el pecho, le arrancó una cadena de oro del cuello y salió huyendo. Gracias a la intervención de un ciudadano pudo ser localizado y detenido”, apuntan fuentes policiales.

Amplio dispositivo de seguridad

De cara a las Fiestas Patronales en San Fernando de Henares, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha organizado un dispositivo de vigilancia y control destinado a velar por el correcto desarrollo de cada uno de los eventos programados.

“Tenemos muchas ganas, pero es importante que estas jornadas terminen bien y, por este motivo, hago un llamamiento a la responsabilidad y, también, a que pongamos atención a nuestros pequeños, que disfrutemos todos con prudencia y civismo (…). Espero que, cuando hayan finalizado estos días, podamos hacer un balance positivo, y que no haya noticias porque, esa, sin duda, será la mejor noticia”, indicó el edil del área, Roberto Baldanta.

El operativo se implementa en estrecha colaboración entre Policía Local y Nacional, con apoyo de Protección Civil, y se contará con un importante refuerzo de efectivos en las calles, especialmente, en los encuentros más destacados y donde se espera una mayor afluencia de público, como los pregones, el concierto de Omar Montes, los fuegos artificiales o los encierros taurinos.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre