InicioNoticiasComienzan las obras para la renovación del Estadio Municipal 'Santiago del Pino'

Comienzan las obras para la renovación del Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dado comienzo a las obras para la renovación de la pista de atletismo y del Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha visitado el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, donde la pasada semana dieron inicio las obras para la renovación de la pista de atletismo. En este mismo enclave, además, se procederá a la sustitución del césped artificial del Estadio ‘Santiago del Pino’.

“Estas actuaciones vienen a dar respuesta a las demandas de las entidades y clubes de nuestra ciudad, y es un compromiso de este equipo de Gobierno, que arrancó en 2019, con el objetivo de mejorar nuestras instalaciones deportivas, que son utilizadas por muchos/as vecinos”, indicó el mandatario local.

El aludido también pidió disculpas “por las molestias” fruto de estos trabajos. “No se podrá hacer uso de las mismas durante unas semanas, pero los resultados van a merecer la pena”, apostilló al respecto.

Este proyecto se enmarca dentro de un completo y ambicioso Plan Municipal de Inversiones que contempla cerca de 5 millones de euros en diversas áreas, como asfaltado de más de 40 calles o intervenciones para la modernización de parques y zonas de juego infantiles, que contarán con nuevos columpios y espacios inclusivos; entre otras.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre