InicioNoticiasCelebra el Halloween más terrorífico en San Fernando de Henares con actividades...

Celebra el Halloween más terrorífico en San Fernando de Henares con actividades gratuita

San Fernando de Henares celebrará Halloween con un completo programa que tendrá lugar en los días 29 y 31 de octubre. Llega el momento de… pasar miedo, pero sin renunciar a la diversión.

La gran cita está prevista para la tarde-noche del 31 de octubre. El Centro MultiFuncional ‘José Saramago’ se transformará en un lóbrego pasaje del terror, que abrirá sus puertas para los más atrevidos a las 17:00 horas.

Después, se ha organizado un Escape Room al aire libre, desde las 18 horas, con parada en diversas calles de la ciudad, compuesto por 7 estaciones y con ‘punto de partida’ de calle Libertad con Constitución (junto a la Biblioteca Municipal ‘Rafael Alberti’). Los grupos serán de máximo 5 personas.

El recorrido está disponible para su consulta en la página web del Ayuntamiento www.ayto-sanfernando.com, donde se ha publicado un mapa explicativo.

“Esperamos que el tiempo nos acompañe para pasarlo… terroríficamente bien, y disfrutar de estas propuestas en compañía de la familia y los amigos, pensando, también, en el comercio y la hostelería, sacando la actividad a la calle para dinamizar la economía local, así que animar a la participación”, aseguró el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Cultura, Alberto Hontecillas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre