InicioNoticiasMetro San FernandoCCOO tacha de 'sadismo político' la situación de la línea 7B de...

CCOO tacha de ‘sadismo político’ la situación de la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el secretario general de CCOO, Unai Sordo; han mantenido un encuentro con vecinos afectados por la grave problemática creada por la Línea 7B de Metro. También asistieron integrantes de la Plataforma de Afectados.

«Agradecer la activa participación y el compromiso del sindicato, siempre, desde el principio, porque arrastramos esta situación desde hace 15 años. Es un drama a todos los niveles, tanto por la pérdida de servicios públicos como, y sobre todo, de carácter social, para estas familias que son trabajadores», indicó el regidor local.

Por su parte, Sordo recalcó que «los que somos de barrio, sabemos de qué va esto… cuando ves cómo tu casa se agrieta y se puede acabar tu proyecto de vida».

«Me parece inaceptable que una administración como la Comunidad de Madrid, que es responsable, se ponga de perfil y trate de negar aquello que es evidente para no acometer una actuación integral. Desde la Confederación, todo nuestro apoyo», añadió.

También intervino la responsable de CCOO en Madrid, Paloma López. «Nuestro respaldo para llegar hasta dónde sea necesario, porque hay una decisión de ‘sadismo’ político, no dando soluciones efectivas y respuestas a estos vecinos. No hay nada más grave que perder la vivienda, que no saber dónde estás… es el desarraigo y muchas emociones».


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre