InicioNoticiasOcioAprende bailes latinos en La Palapa de Moreira Beach de Oasiz Madrid

Aprende bailes latinos en La Palapa de Moreira Beach de Oasiz Madrid

Animación, Ruedas cubanas, Salsa, Bachata, Kizomba y Merengue… La sala de la Palapa de Moreira Beach brinda todos los días miércoles Talleres de bailes latinos en una experiencia denominada “SBK EXPERIENCE”, de la mano del organizador de eventos Güiro D&A.

El taller es tanto para principiantes como para bailarines avanzados y se pueden disfrutar de 21:00 a 22:00 horas, comenzando a partir del fin de la clase el “baile social”, que da lugar a la interacción de los concurrentes para que se conozcan, practique los pasos de danza aprendidos y disfruten la experiencia de la discoteca de Moreira Beach. El horario del cierre es a las 03:00 horas.

Precio de las entradas

En cuanto al precio del taller es 10 € con una consumición o 2 refrescos o 15 € dos consumiciones. También se puede aprovechar las cualidades del complejo para reservar una mesa (https://moreirabeach.com/reservas), antes o después de las clases, y cenar allí o fumar shisha. En el sitio web se puede ver toda la oferta disponible en las cartas https://moreirabeach.com/carta-la-palapa/

Entradas

La venta de las entradas está disponible en la puerta el día del evento o se puede adquirir una entrada anticipada a través del canal online https://xceed.me/es/madrid/club/moreira-beach/channel–moreira-beach

Todas las semanas se anuncian en las redes sociales del complejo y del organizador el estilo musical que se dictará, los nombres de los profesores, el Dj y los RRPP. 

Dónde está La Palapa by Moreira Beach

Situado estratégicamente con acceso directo desde el estacionamiento, el sitio brinda facilidades de llegada en coche desde la A-2 o utilizando transporte público de Torrejón de Ardoz, buses de línea 6 o desde Madrid, la línea 224 desde Av. América, también las líneas de Renfe Cercanías de Madrid C2 (Guadalajara – Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín) y C7 (Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín – Príncipe Pío).

Disfruta La Palapa by Moreira Beach. Haz tu reserva a través de su web lapalaparestaurante.com/reservas o las redes sociales @lapalapaoasiz o @moreirabeachoasiz y vive una experiencia sin precedentes.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre