InicioNoticiasMetro San FernandoAlarma en San Fernando de Henares por la rotura de una tubería...

Alarma en San Fernando de Henares por la rotura de una tubería de gas en la zona afectada por el Metro

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa se desplazó anoche hasta la calle La Presa donde, a la altura del número 29, se produjo la rotura de una tubería de gas debido a movimientos del terreno, tal y como confirmaron los operarios que acudieron hasta el lugar para trabajar en restablecer el servicio. 

La zona está justo al lado del solar en el que estaban las viviendas derribadas como consecuencia de la línea 7b de Metro. Esta es una de las zonas más afectadas por la problemática creada en la ciudad por la Línea 7b de Metro. 

“Esta situación es preocupante e insostenible y, desde el Ayuntamiento venimos demandando, desde hace tiempo, que se adopten las medidas necesarias en lo relativo, también, a los suministros”, indicó el mandatario local.

“Creo que no hay nada más importante que la seguridad de las personas y la Comunidad de Madrid se tiene que tomar este tema en serio. Nuestra ciudad y nuestros vecinos afectados no se merecen este trato”, ha asegurado. 

El aludido insistió, una vez más, en la puesta en marcha del Plan Integral aprobado en sede parlamentaria en el pasado mes de diciembre. Este documento es la ‘hoja de ruta’ a seguir para aportar soluciones definitivas, y recoge actuaciones concretas. 

“Cuando uno entra en política, entra con un compromiso, y el mío es defender a mi ciudad. No va a ser fácil a corto plazo, pero hay que poner en marcha las medidas que están recogidas en ese Plan Integral”, concluyó.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre