InicioNoticiasMetro San FernandoLa Comisión de Peticiones europea debatirá el problema de la línea 7B...

La Comisión de Peticiones europea debatirá el problema de la línea 7B de Metro en enero

El pasado 16 de noviembre el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, se desplazó hasta Bruselas, junto a una representación de vecinos de la Asociación de Afectados ‘Presa-Rafael Alberti’, para elevar el grave problema generado por la Línea 7B de Metro ante la Unión Europea (UE).

Tras reuniones en Bruselas con grupos pidiendo apoyo para que problemática de línea 7B de metro sea debatida en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, el pasado miércoles se ha aprobado y se debatirá en enero. “Llamaremos a todas las puertas hasta que Comunidad de Madrid trabaje en soluciones definitivas”, ha asegurado el alcalde.

“Hemos tenido el apoyo mayoritario de los grupos parlamentarios y esta propuesta se va a tramitar, además esta visita ha ido más allá, ya que han nacido nuevas iniciativas”, aseguró el edil local.

Para este debate en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, el afectado por la problemática de Metro, Iván Fuentes, llevará vídeo en el que se contará todo lo que estaban sufriendo los afectados por la línea 7B de Metro, con la intención de adjuntarlo el próximo 30 de enero.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre