InicioNoticiasHoy se vota la reelección de la Junta de Participación de Mayores...

Hoy se vota la reelección de la Junta de Participación de Mayores de San Fernando de Henares

Los mayores de San Fernando de Henares tienen una cita con las urnas este jueves y hasta las 19:00 horas. Con el objetivo de elegir a los nuevos integrantes de la Junta de Participación, un organismo que desarrolla una labor fundamental, y cuyo mandato tiene una duración de tres años.

“Quiero lanzar un especial mensaje de agradecimiento al equipo saliente por su disposición, su colaboración constante, sus ganas y su implicación, pero también por sus reivindicaciones, porque son clave para mejorar cada programa o acción que ponemos en marcha y, sobre todo, la calidad de vida de nuestros mayores”, indicó la edil responsable del área, Guadalupe Piñas.

Y añadió: “Ha sido un placer trabajar, codo con codo, con todos ellos. Además, deseo mucha suerte a los futuros componentes e invito y animo a acudir para votar”.

El Centro Cultural Gabriel Celaya acogió, recientemente, una asamblea para designar a las personas responsables de las mesas electorales.

Para ejercer el derecho a voto es necesario contar con el carnet municipal de mayores o solicitud del mismo con fecha anterior al 9 de noviembre de 2022.   


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre