InicioNoticiasLa empresa afectada por el incendio en San Fernando de Henares agradece...

La empresa afectada por el incendio en San Fernando de Henares agradece la labor del 112, Guardia Civil y Bomberos

El pasado lunes 18 de julio, se declaraba un incendio en una nave de reciclaje de CTC Servicios Ambientales, en San Fernando de Henares a la altura del kilómetro 16 de la M203 que ha afectado a 12.000 metros cuadrados.

Hasta esta nave se desplazaron 7 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para confinar el incendio en los montones de material ya afectados.

Se produjo una gran columna de humo y, a pesar del las espectaculares imágenes no se produjeron ni heridos ni intoxicados al principio de la intervención, aunque un trabajador sí resultó afectado en ambas manos que fue trasladado leve por los Servicios de Emergencias SUMMA 112.

La empresa C.T.C Servicios Ambientales, una asociada de AEDHE, está especializada en la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos. Debido al incendio que tuvo lugar en esta nave, asistieron la Guardia Civil, el Summa 112 y los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cada uno desempeñó una función vital, el Summa 112 se encargó de asistir al afectado, la Guardia Civil controló el tráfico y los Bomberos extinguieron el incendio por completo.

C.T.C Servicios Ambientales quiere agradecer a todos ellos por su gran trabajo durante los días que han durado las labores de extinción y control del fuego.

Más información acerca del incendio


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre