InicioNoticiasEspectacular incendio en una nave de reciclaje de San Fernando de Henares

Espectacular incendio en una nave de reciclaje de San Fernando de Henares

En la tarde de este lunes se declaraba un incendio en una nave de reciclaje en San Fernando de Henares a la altura del kilómetro 16 de la M203 que ha afectado a 12.000 metros cuadrados.

Hasta el mismo se desplazaron 7 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para confinar el incendio en los montones de material ya afectados.

Se produjo una gran columna de humo y, a pesar del las espectaculares imágenes no se produjeron ni heridos ni intoxicados al principio de la intervención, aunque un trabajador sí resultó afectado en ambas manos que fue trasladado leve por los Servicios de Emergencias SUMMA 112.

Tras cuatro horas de intenso trabajo de las dotaciones de bomberos, el incendio se pudo “controlar” en torno a las 9 de la noche. Finalmente, se quedaban ocho dotaciones de bomberos para llevar a cabo las labores “de remate” que quedaban eran remover los montones de materiales y refrescar la zona.

Rafael Reyes, oficial de bomberos de las Comunidad de Madrid daba parte al finalizar las labores de extinción. “Al final se han visto se han visto afectados 12.000 metros cuadrados y hemos conseguido evitar la propagación a las zonas próximas y a la vegetación de alrededor”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre