InicioNoticiasUn gigantesco King Kong y 200 euros de regalo en la exposición...

Un gigantesco King Kong y 200 euros de regalo en la exposición de cine de Parque Corredor

Desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, alberga una exposición con personajes míticos del cine clásico. Además, el centro pone en marcha una promoción por la que entregará premios directos y sorteará una tarjeta regalo por valor de 200€ entre los que participen en un juego relacionado con el mundo del cine.

La exposición cinematográfica se divide en tres zonas: una con una figura de King Kong de casi 4 metros acompañado de otras figuras míticas como Batman o el Gremlin Stripe, otra de Star Wars y otra sobre el cine de terror. Los visitantes podrán contemplar y hacerse fotos con personajes como ET El Extraterrestre, Dobby (Harry Potter), o con la mismísima figura de Georgle Clooney, que ha sido cedida para la exposición por el Museo de Cera de Madrid.

Participa y gana una tarjeta regalo de 200 euros

Y para los más cinéfilos, Parque Corredor propone un divertido juego de preguntas de cine a través de su app Parque Corredor Club. Para participar solo es necesario tener la aplicación y acercarse al tótem interactivo que habrá en el Pasillo de la Moda.

Los que acierten al menos una pregunta recibirán un regalo directo de alguno de los operadores (montaditos, mochilas, entradas de cine, gofres, Cheese Fries Bacon, etc), y todos los que participen entrarán directamente en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 200 euros.

Hay más de 1.400 premios para esta promoción en la que pueden participar los mayores de 18 años. La promoción estará activa hasta el domingo 16 de abril.

Parque Corredor celebra la Pascua regalando 1.000 huevos de chocolate

Además, los más golosos están de suerte ya que, durante Semana Santa, Parque Corredor reparte 1.000 huevos de chocolate entre los miembros del club de fidelización. Aquellos que visiten el centro con su app a partir del 31 de marzo y hasta fin de existencias, podrán llevarse un huevo de pascua de chocolate. Para conseguir este regalo solo es necesario escanear el identificador QR de la aplicación de Parque Corredor en el dispensador de regalos que estará situado en la entrada frente a Alcampo.

Con estas dos acciones, Parque Corredor propone un plan de vacaciones diferente y atractivo para todos los que realicen sus compras en el centro o simplemente quieran pasar un día divertido y conseguir regalos.

Parque Corredor

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de San Fernando como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre