InicioNoticiasTeté Delgado y 'El Amor Enamorado' llegan al García Lorca

Teté Delgado y ‘El Amor Enamorado’ llegan al García Lorca

Esta adaptación de la comedia mágica de Lope de Vega ‘El amor enamorado’ no te dejará indiferente y la podrás disfrutar el próximo 25 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca.

Es una función llena de imaginación, magia y humor donde la voluntad de los hombres triunfa sobre el designio de los dioses, sobre sus caprichos engañosos y sobre sus flechas de amor, y donde las envidias y los celos terminan fracasando. 

Pero también es una comedia que habla sobre un pueblo entero uniéndose para luchar contra la adversidad que lo devora, una fuerza maligna, descomunal y asesina encarnada en la serpiente Pitón, y es el proceso de asimilación de liderazgo en torno a esta lucha. Este aspecto nos liga fuertemente con la actualidad más reciente. Lope, una vez más, nos vuelve a hablar a nosotros.

Pero también es la función de la imaginación que pretende divertir maravillando, porque este bosque está encantado y todas las acciones tienen su referente fuera de la Tierra, en el país del deseo, permitiendo que humanos, dioses y ninfas convivan entre ellos y vengan a dar cuenta de que, en cuestiones de amor, ha de mandar el pálpito de los corazones por encima del capricho de los dioses.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre