InicioNoticiasMetro San FernandoSusto en San Fernando de Henares por una explosión en el entorno...

Susto en San Fernando de Henares por una explosión en el entorno de las obras de demolición

Los vecinos de San Fernando de Henares se han llevado un buen susto tras escuchar una explosión en la zona en la que se están llevando a cabo los trabajos de demolición del complejo ‘El Pilar’ y las calles Presa. En la mañana de este lunes los vecinos de las calles aledañas grababan cómo se producía tras el estallido una columna de humo que inundaba los alrededores. 

Las primeras informaciones que han llegado desde Policía y Bomberos a los vecinos es que se ha producido por el movimiento de productos inflamables que estaban almacenados en el lugar que han explosionado al entrar en contacto con el agua. 

Las imágenes, provenientes de vecinos de las calles Presa y Virgen del Templo muestran el agobio de algunos vecinos que no encontraban explicación a lo que había ocurrido: “Tenemos miedo”, comparten muchos en las redes sociales.

Desde la Plataforma de Afectados por la línea 7B de Metro, han denunciado que “los trabajos se están realizando a escasos metros de los vecinos y vecinas que siguen habitando una auténtica zona de guerra, sin que la Comunidad de Madrid y su máxima representante, la presidenta Isabel Díaz Ayuso, haya dado alternativa de realojo a las decenas de familias que viven en el entorno. Esta situación es INSOSTENIBLE”. 

Y concluyen: “Si esta situación continua, nos veremos obligados a tomar acciones contundentes. O las obras o los vecinos. No vamos a esperar a una desgracia humana para que la presidenta de la CAM y su Consejería pongan solución. La vida de nuestros vecinos y vecinas está en juego”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre