InicioNoticiasSanferDecide: Ya puedes votar los Proyectos Participativos

SanferDecide: Ya puedes votar los Proyectos Participativos

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares retoma la campaña ‘SanferDecide’, destinada a dar ‘voz y voto’ a los vecinos de la ciudad y, en esta ocasión, presenta ‘Proyectos Participativos’, que engloba un total de 11 propuestas de mejora planteadas desde diversos colectivos y asociaciones ciudadanas. 

El arreglo de alcorques en aceras, la reposición de mobiliario urbano, la revisión de badenes o juegos inclusivos son solo algunas de las alternativas. Y, ahora, es el turno de los sanfernandinos. Les toca votar. “Queremos que se sientan partícipes de los cambios y del crecimiento del municipio, porque juntos y juntas hacemos ciudad”, indicó el alcalde, Javier Corpa.

“Queremos que se sientan partícipes de los cambios y del crecimiento del municipio, porque juntos y juntas hacemos ciudad. Agradecer la implicación de las diferentes entidades que han querido colaborar planteando sus propuestas para la mejora de la ciudad y destacar que, esta iniciativa, que se puso en marcha el pasado año por primera vez, contó con un resultado satisfactorio, así que, animo a la participación”.

Cómo se vota

El sistema es sencillo y directo. Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 26 de mayo, y deberán dirigirse a la página web del Consistorio, a través del siguiente link: www.ayto-sanfernando.com/sanferdecide, donde encontrarán una relación detallada de cada actuación y la cuantía económica estimada para su ejecución.

Solo será necesario introducir el número de DNI y votar por cualquiera de las opciones planteadas. También están a disposición, en el citado enlace, las bases.

“Agradecer la implicación de las diferentes entidades que han querido colaborar, y destacar que esta iniciativa, que pusimos en marcha el pasado año por primera vez, contó con un resultado satisfactorio, así que, desde aquí, animo a la participación”, aseguró el mandatario local.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre