InicioNoticiasSandro Algaba formaliza su precandidatura como candidato de Hacer Nación a la...

Sandro Algaba formaliza su precandidatura como candidato de Hacer Nación a la alcaldía de San Fernando de Henares

El actual portavoz y concejal en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares por Hacer Nación, Sandro Algaba, ha anunciado y presentado su candidatura a las elecciones primarias dentro de la delegación de Hacer Nación en el Real Sitio, “para intentar abanderar la lista de los próximos comicios municipales”, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Sandro Algaba, ha declarado “nos acercamos al final de esta legislatura, que sin lugar a dudas los integrantes de Hacer Nación podemos sentirnos orgullosos e ir con la cabeza alta por el trabajo realizado”.

Y añadió: “Hemos sido el único partido que ha cumplido con su programa electoral, estamos siendo la única oposición al actual Equipo de Gobierno y demostrado, que con esfuerzo, escuchando a los vecinos y trabajando a pie de calle, se consigue el apoyo masivo de los vecinos”.

Algaba, ha explicado que “en estos tres años y medio de legislatura, no hemos tenido ni portavoz ni asesor liberado, he seguido en mi puesto de trabajo y por las tardes ha realizado la tarea de concejal-portavoz”.

“Hemos sufrido un continuo bloqueo, con ese constante cordón antidemocrático por parte de la mayoría de la corporación, que ha servido para perjudicar los intereses de los vecinos y demostrar el sectarismo de la mayoría de los concejales. A pesar de que han vulnerado mis derechos como concejal constantemente y han intentado silenciarme, me encuentro con muchas ganas, si mis compañeros lo ven oportuno, de defender junto a ellos los derechos de los vecinos de San Fernando”, añadió.

Sandro Algaba ha finalizado: “presentaremos un equipo formado por todos los miembros afincados y con raíces en el municipio, algo que debería ser lo normal, que los intereses del municipio los defiendan sus propios vecinos, ya que solo el pueblo salva al pueblo”.

Hacer Nación arrancó el 7 de diciembre el proceso de primarias para elegir a la persona que irá como número uno en la lista de las elecciones municipales por Hacer Nación en San Fernando de Henares.

El primer candidato que ha dado el paso es Sandro Algaba. El último día para presentar las candidaturas será el 15 de diciembre. Los afiliados tendrán la oportunidad de elegir a sus candidatos durante todo el día del viernes 16. El resultado se hará público, en un acto abierto a todos los vecinos, el sábado 17 de diciembre a las 13:30 horas en la Caserna El Empecinado.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre