InicioNoticiasPolíticaSandro Algaba: "El Ayuntamiento de San Fernando se queda sin ayuda a...

Sandro Algaba: «El Ayuntamiento de San Fernando se queda sin ayuda a deportes»

Sandro Algaba, portavoz de Hacer Nación San Fernando de Henares, denuncia que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares perderá la ayuda económica otorgada por la Comunidad de Madrid destinada a deportes, por no haber acreditado estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El pasado lunes, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en las Disposiciones de Cultura, Turismo y Deporte publicaba que revocaba al Consistorio sanfernandino la ayuda de 41.222,80 € que se iba a derivar al área de deportes. 

Algaba ha declarado que “aunque en la última comisión nos informaron sobre este punto, y nos comentaron que esto se iba a recurrir, esto es sinónimo de que el Equipo de Gobierno (PSOE – Ciudadanos) no está haciendo las cosas bien”.

Algaba, ha finalizado “hay que recalcar que nos encontramos sin liquidar las cuentas de ejercicios anteriores y sin presupuestos municipales correspondientes al ejercicio 2022, actualmente tenemos un presupuesto prorrogado, lo que puede suponer perder muchas ayudas de este tipo”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre