InicioNoticiasSan Fernando de Henares se une al Día Internacional de las Personas...

San Fernando de Henares se une al Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se unirá mañana sábado a la celebración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se conmemora cada 3 de diciembre. 

Y, para la ocasión, desde la Concejalía de Servicios Sociales han preparado un vídeo que pretende dar visibilidad, tanto a los clubes deportivos como a las asociaciones y entidades locales que trabajan con este colectivo. 

“Queremos agradecer y reconocer la importante labor que desarrollan, además de su siempre disposición para colaborar con este Ayuntamiento, siendo sus aportaciones fundamentales para la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional (…)”, indicó la edil responsable del área, Guadalupe Piñas.

Y añadió: “Este equipo de Gobierno va a continuar impulsando acciones y políticas siempre encaminadas a la inclusión e integración”.

El audiovisual, que ya está disponible en el canal YouTube municipal, también hace un resumen sobre las ‘Jornadas de Diversidad Funcional’ que se organizan, anualmente, desde el Consistorio; y se publicará en los perfiles de redes sociales. La campaña lleva por lema: #yotambiénpuedo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre