InicioNoticiasSociedadHaz tu donación a Ucrania a través del Ayuntamiento de San Fernando...

Haz tu donación a Ucrania a través del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Continúa la campaña de apoyo al pueblo ucraniano pero, según las indicaciones trasladadas al Ayuntamiento, ya no es necesaria la donación de materiales. Así, a partir de este lunes, 21 de marzo, dejarán de estar operativos los puntos habilitados a tal efecto, y no se recogerán más productos.

No obstante, desde el Consistorio se ha emprendido una acción informativa sobre otra fórmula para colaborar. Así, los/as vecinos/as interesados/as podrán realizar aportaciones económicas a través de un número de cuenta de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

Número de cuenta de la Federación Madrileña de Municipios (FMM)
ES31 0081 1479 3100 0144 2745
Incluye el concepto ‘Ayuda a Ucrania’, además del nombre de la persona o entidad que realiza la misma.

“Quiero agradecer y destacar la enorme solidaridad de San Fernando de Henares que, una vez más, ha vuestro a demostrar su implicación y su espíritu de ayuda a los/as demás. Gracias a todos/as, con especial mención al equipo de voluntarios/as que han estado clasificando las numerosas bolsas y paquetes que han llegado durante estas jornadas y a quienes haremos entrega de un distintivo. Ciudadanos/as, asociaciones y colectivos diversos, centros educativos, AMPAS, comercios, establecimientos de hostelería… El municipio entero se ha volcado”, manifestó el alcalde, Javier Corpa.

Los artículos recopilados han sido organizados por categorías y disponen de cartel tanto en español como en ucraniano. Remarcar que la Agrupación de Protección Civil se encargará de su traslado al Hospital Isabel Zendal en próximos días y, de otra parte de la mercancía, se hará cargo el Centro de Coordinación Municipal (CECOM). También se aportarán datos sobre esta campaña.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre