InicioNoticiasSan Fernando crea 30 plazas de aparcamiento en la avenida de Albert...

San Fernando crea 30 plazas de aparcamiento en la avenida de Albert Einstein


El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha anunciado la ejecución de trabajos en la avenida de Albert Einstein, como parte del Plan Municipal de Renovación y Mejora de Barrios.

Estas labores tienen como objetivo principal aumentar la disponibilidad de espacios de estacionamiento en la zona, agregando más de 30 nuevas plazas.

Esta medida se llevará a cabo mediante la reorganización del espacio existente y su conversión a batería inversa, también conocido como en espiga, “lo que también se traducirá en una mejora de la seguridad para los usuarios de vehículos”, señalan en un comunicado.

Se han realizado intervenciones similares en otros puntos de la ciudad en el pasado, lo que resultó en la creación de aproximadamente un centenar de nuevas plazas de estacionamiento en diferentes áreas.

El Ayuntamiento reitera su compromiso de “seguir trabajando para mejorar la calidad de vida en el municipio, manteniendo su enfoque en la sostenibilidad ambiental”. Desde el año 2019, se ha llevado a cabo la plantación de cerca de 2.000 árboles, lo que subraya el compromiso continuo con el desarrollo verde y la preservación del entorno natural local.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre