InicioNoticiasQuién es quién: conoce los concejales del PSOE de San Fernando de...

Quién es quién: conoce los concejales del PSOE de San Fernando de Henares

El Partido Socialista de San Fernando de Henares duplica concejales de cara a la nueva legislatura y pasa de 6 a 12, consolidando así, la mayoría absoluta.

El Partido Socialista de San Fernando de Henares es el partido que gobernará la ciudad durante los próximos cuatro años. Presentamos a los 12 concejales que dirigirán la acción de gobierno municipal:

1. Javier Corpa Rubio

Candidato socialista a la Alcaldía de San Fernando de Henares, actual alcalde del municipio y Secretario General del PSOE local. Miembro del Comité Regional del PSOE-M y del Comité Federal. Vinculado al sindicalismo y a movimientos sociales.

2. Leticia Martín García

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alcalá de Henares. Concejala de Planificación de la Ciudad y Desarrollo Sostenible (Urbanismo), de Industria, de Mantenimiento de la Ciudad (Vías, Obras y Medio Ambiente) y de Igualdad. Miembro del Comité Regional del PSOE-M.

3. José García Bejarano

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares. Concejal de Personal y Régimen Interior y de Empleo y Formación.

4. Guadalupe Piñas García

Concejala de Servicios Sociales y Mayores, de Cooperación al Desarrollo y de Educación. Ostentó los cargos de presidenta de la Federación Local de AMPAS (FLAMPA) y de la Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as (CONFAPA).

5. Santos Rozalén Rodrigo

Abogado referente y de prestigio en el Corredor del Henares. Funcionario de carrera en excedencia.

6. Cristina Cepeda Serna

Licenciada en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid. Actual Jefa del Gabinete de Alcaldía. Mujer comprometida con el medio ambiente y activista feminista.

7. Pablo Sanz Álvarez

Docente y con amplia trayectoria profesional como director de cultura en los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares.

8. Carolina Gómez García

Integrante del AMPA del CEIP Jarama y activista feminista.

9. Francisco Jiménez Novillo

Abogado opositor a juez.

10. Silvia Buabent Vallejo

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Referente del Feminismo, fue directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de España. Secretaria de la Comisión de Ética del PSOE-M.

11. Mariano Sánchez Menéndez

Fue trabajador de banca y siempre vinculado a causas sociales.

12. María Eugenia Cabrera Toribio

Jefa de Estudios en el CEIP Miguel Hernández de San Fernando de Henares, comprometida con la defensa de la Educación Pública.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre