InicioNoticiasPuntos Violeta en las Fiestas de San Fernando contra la violencia machista

Puntos Violeta en las Fiestas de San Fernando contra la violencia machista

San Fernando de Henares dispondrá de dos Puntos Violetas en las Fiestas Patronales, que se instalarán en el Recinto Ferial en los días 21, 27, 28 y 29 de mayo; concretamente, a la altura de la estación de Metro ‘Jarama’, y en el Parque Dolores Ibárruri.

Estos ‘stand’ están destinados a la información, la prevención y, también, a la atención a posibles víctimas de violencias machistas y/o sexuales durante estas jornadas.

“Continuamos con la de acción línea marcada, de concienciación, por un lado; y de apoyo a las víctimas, por otro; y esperamos que este recurso sea de ayuda”.

Además, y para dar conocer la iniciativa, se ha elaborado cartelería específica y tarjetas donde se incluyen teléfonos y direcciones de contacto.

Por otro lado, las casetas colaborarán en esta campaña, que se desarrollará bajo el ‘hashtag’ #PorUnasFiestasLibresDeViolenciasSexuales y, al tal efecto, representantes de cada una de las mismas recibirán la formación pertinente, haciendo extensible la labor y función que prestarán los Puntos Violetas a estos espacios.

HORARIO ESTABLECIDO

  • Viernes, 21 de mayo: De 21:00 a 02:00 horas
  • Viernes, 27 de mayo: De 21:00 a 04:00 horas
  • Sábado, 28 de mayo: De 21:00 a 04:00 horas
  • Domingo, 29 de mayo: De 21:00 a 04:00 horas

Recordar, por otro lado, algunos teléfonos de contacto:


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre