InicioNoticiasCulturaProgramación de actuaciones de danza y coro 'Escena 2022' para el...

Programación de actuaciones de danza y coro ‘Escena 2022’ para el 13 de mayo

La Escuela Municipal de Música y Danza Joaquín de Luz continúa con el ciclo de conciertos didácticos ‘Escena 2022’, que se ha retomado después de los complicados años de pandemia.

Programa Escena 2022

El programa completo está disponible en la página web del Consistorio: www.ayto-sanfernando.com, y también se procederá la difusión a través de cartelería con código QR para su consulta y descarga.

Image

Otras actividades de la Escuela de Música

La EMMD está muy implicada en el día a día de San Fernando de Henares mostrando, en todo momento, su disposición a la colaboración en eventos, actos institucionales y festejos. Durante el periodo de confinamiento, el equipo docente con Gonzalo a la cabeza, aprendió a ‘reinventarse’ con clases y propuestas ‘online’, recuperando la normalidad de manera progresiva.

Así, tendrán presencia en Arganda del Rey y en Alcobendas (mayo y junio) con motivo de encuentros de guitarras y bandas; y ofrecerán espectáculos de final de curso (22 y 23 de junio).

Además, en abril darán el ‘pistoletazo de salida’ a las ‘Audiciones’, destinadas a mostrar el talento de los/as más jóvenes y noveles que, todavía, no se encuentran en ninguna agrupación.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre