InicioNoticiasCulturaPresentación del libro 'Un avión para volar' en la Biblioteca Municipal Rafael...

Presentación del libro ‘Un avión para volar’ en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti

El próximo sábado 3 de febrero, la Biblioteca Municipal Rafael Alberti de San Fernando de Henares será el escenario de un emocionante evento literario dirigido a los más pequeños.

El reconocido escritor Daniel Cañas estará presente para presentar su último libro titulado ‘Un avión para volar’, destinado a niños y niñas de entre 4 y 11 años.

La cita tendrá lugar en la bebeteca de la biblioteca, a partir de las 12 del mediodía. Además de la presentación del libro, el autor deleitará al público infantil con un cautivador cuentacuentos. Pero la diversión no termina aquí, ya que se llevará a cabo un taller infantil que promete despertar la creatividad y la imaginación de los participantes.

Es importante destacar que el aforo es limitado, por lo que se recomienda realizar la reserva gratuita con antelación. Los menores de 9 años deberán asistir acompañados por un adulto.

Esta actividad es una oportunidad única para disfrutar de la literatura infantil en un ambiente lleno de magia y aprendizaje.

Sinopsis

Un libro maravilloso para celebrar el Día de la Paz, la infania y el derecho al juego.

Mario es un niño muy curioso. Siempre está atento a lo que pasa a su alrededor. Mientras informan por la radio de las últimas noticias, él juega alegre con su avión.

A través de los ojos de Mario descubrimos la mirada pacífica de la infancia sobre el mundo. Todo forma parte de un juego donde una imaginación desbordante es capaz de hacernos desplegar las alas y volar.

Daniel Cañas crea un texto poético que juega con el doble sentido de algunas palabras que pasan de estar relacionada con el ámbito bélico al imaginario cotidiano de un niño. Ale Senso interpreta esta transformación daño vida a ilustraciones con un toque onírico y fuertemente simbólicas que dejan sin aliento.

Detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 3 de febrero
  • Lugar: Bebeteca de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti
  • Hora: 12:00 horas

¡No te pierdas esta fascinante aventura literaria diseñada especialmente para los más pequeños!


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre