InicioNoticiasComerciosParque Corredor ha preparado distintas acciones para vivir más intensamente la magia...

Parque Corredor ha preparado distintas acciones para vivir más intensamente la magia de la Navidad 

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, ha dado comienzo a sus acciones de Navidad para que quienes visiten el centro puedan vivir con más emoción estas fechas tan especiales.

Este fin de semana comienza una bonita acción llamada ‘Postales para el recuerdo’. Se trata de una acción solidaria con la que recuperaremos la emoción de enviar y recibir felicitaciones a un ser querido, sintiendo su cercanía en estas Navidades, aunque esté a miles de kilómetros.

Solo hay que visitar el stand, mostrar la app de Parque Corredor, escribir el mensaje que se desea enviar y depositarlo en el buzón para que, en unos días, lo reciba la persona que se desee.

Pero esto es solo una parte de esta acción: por cada postal enviada, se donará 1 € al Comedor Social de Torrejón de Ardoz, para que la magia de la Navidad pueda llegar a también a quienes más lo necesitan.

Además, los que acudan a Parque Corredor durante estas señaladas fechas podrán conseguir un detalle navideño en el dispensador de regalos que habrá junto a los aseos de Comercio. Durante todas las Navidades se puede solicitar un kit de empaquetado de regalos en el Punto de Información.

Un entorno mágico y sostenible para vivir la mejor Navidad

También se han puesto en marcha algunas acciones en redes sociales, como el sorteo de un oso de peluche de 2 metros de altura que el mismo Papá Noel entregará al ganador. Para participar hay que acudir al Reno Gigante ubicado en la entrada principal de Ocio y Restauración del Centro, seguir la cuenta de Instagram de Parque Corredor y activar el cupón. Se puede participar hasta el 18 de diciembre

Estas acciones se llevarán a cabo en un entorno mágico, pero también sostenible y responsable: el renovado Parque Corredor, que cuenta con las primeras marcas en moda y muchas tiendas que se han ido sumando tras su reforma, dispone de una iluminación navideña que sigue la política de medidas encaminadas a ser más eficiente energéticamente. Así, se han reducido las horas de encendido y toda la iluminación es led.

Esto se enmarca en el compromiso del centro con la sostenibilidad dentro de su proyecto Origen, una iniciativa enfocada a impulsar un cambio sostenible, medioambiental y económico en Torrejón de Ardoz.

Entre las acciones que se llevan a cabo están las que se hacen periódicamente con el comedor social de Torrejón de Ardoz, o el patrocinio de distintos actos y actividades culturales de la localidad, como las Navidades Mágicas de Torrejón y la Gala de la Discapacidad, que tuvo lugar este 1 de diciembre en la que Parque Corredor participó activamente.

Papá Noel y los Reyes Magos no faltarán a su cita con el centro

Como cada año, el centro comercial recibirá las visitas más esperadas por niños y mayores: Papá Noel y su duende y los Reyes Magos acompañados de su paje. Todos los que acudan podrán conocerlos y entregar sus cartas para que el 25 de diciembre y el 6 de enero encuentren bajo el árbol sus deseos hechos realidad.

Papá Noel recibirá a los niños en el centro los días 16 y 22 de diciembre de 17:30h. a 20:30h.; el 17, 18 y 23 de diciembre, de 12:00h. a 14:00h., y de 17:30h a 20:30h.; y el 24 de diciembre de 12:00h a 14:00h.

Por su parte, sus Majestades de Oriente visitarán el centro del 26 al 30 de diciembre de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.; el 31 de diciembre de 12:00h. a 14:00h.; el 2, 3 y 4 de enero de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.; y el 5 de enero, de 12:00h. a 14:00h.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre