InicioNoticiasMapa de la Navidad de San Fernando de Henares 2022

Mapa de la Navidad de San Fernando de Henares 2022

San Fernando de Henares vuelve a llenarse de alegría y color, de magia e ilusión con motivo de la Navidad. “Ya está todo preparado para disfrutar de las próximas semanas, con una completa programación que incluye más de 50 actividades dirigidas a toda la familia y con especial protagonismo para los niños, cumpliendo así con el compromiso adquirido a comienzos del actual mandato: mejorar e impulsar estas fiestas”, como señala el alcalde de la ciudad, Javier Corpa.

La programación arrancará el próximo 2 de diciembre con el ya tradicional encendido de luces, que dará paso a un ramillete de fuegos artificiales.

Los dos emplazamientos que van a acoger las más de 50 actividades navideñas serán la Plaza de España y la Plaza de Paños. 

Plaza de España

El corazón de San Fernando de Henares será, una vez más, punto de encuentro obligado. “Un gran parque de ocio y atracciones, con carpa para espectáculos, congregará a las familias durante las próximas semanas, con actuaciones infantiles en los días 3, 10 y 18 de diciembre: ‘El Velocípedo Mágico’, ‘Tiempo de Fantasía’ y ‘Princesas, el Musical de los Cuentos’; que se intercalan con conciertos tributo para todos los públicos”, explicó el concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

  • 2 de diciembre a las 20:00 horas: Encendido de las luces de Navidad y apertura del Parque de ocio y atracciones 
  • 23 y 30 de diciembre a las 20:30 horas: concierto tributo
  • 3, 10 y 18 de diciembre y 7 de enero a las 17:30 horas: actuaciones infantiles
  • 21, 22 y 23 de diciembre (de 17:00-20:00 h y de 11 a 13:00 horas): Papá Noel visita la ciudad
  • 30 de diciembre a las 20:00 horas: Fiesta preuvas
  • 27 de diciembre a las 18:00 horas: Gran fiesta de Navidad para los Mayores
  • 4 de enero a las 16:00 horas: Visita de los Reyes Magos

Plaza de Paños 

En Fábrica de Paños abrirá sus puertas una pista de patinaje. Habrá ‘Días del Niño/a’, con descuentos, que también se aplicarán a centros educativos; y ‘Sin Ruido’, y una recogida solidaria de alimentos. 

  • Del 2 de diciembre al 8 de enero se podrá disfrutar de la gran pista de hielo, una de las novedades más queridas de este año. 
  • 4, 11, 18  de diciembre, de 11 a 15 horas: Mercadillo de Artesanía

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre